Museos + arte + humor

¿Eres director/a de un museo y quieres saber cómo conseguir que tus visitantes disfruten realmente de las obras? Faemino & Cansado tienen la respuesta.

¿Quieres saber cómo Velázquez creó La rendición de BredaFaemino & Cansado tienen la respuesta.

¿Quieres saber por qué el arte contemporáneo es cómo es? Faemino & Cansado tienen la respuesta.

En un momento especialmente delicado (ya sabes, un ERE en el Chillida-Leku, Pompeya se desmorona, etc.), el humor debería ser de obligada prescripción médica.

Guía rápida para ver el vídeo:

1. Si no conoces a este dúo de humoristas y el tipo de humor absurdo que proponen, ahora es el momento óptimo para perder la virginidad.  

2. Para impacientes: lo bueno comienza en el minuto 1 con 54 s. 

3. Venga, ¡a disfrutar!

Por cierto, ahora que se acercan peligrosamente fechas de regalos, una buena opción es comprar el pack de Chorizos Gürtel. Creo que por Cataluña se está pensando en hacer algo parecido: Fuets Palau. Aquí va el espot promocional, otra joya del humor:

Para los que tengan firmes convicciones religiosas, los que quisieran que la Navidad no fuera el altar del consumismo, el regalo (paradojas de nuestra época: se puede estar en contra del consumismo y consumir) será el altar inflable o las sábanas del Niño Pepita. Un nuevo fichaje del santoral que ha dado el salto a la modernidad, utilizando el márqueting y las redes sociales para difundir la Verdad (y, como quien no quiere la cosa, vender su propio merchandising):

[Vídeos: Claudia Llosa]

¡Alabado sea el Niño Pepita! ¡Niño Pepita, líbranos de nuestra clase política 3%!

Deja un comentario