¡Nuevo número de la e-Revista!

Cómo avanzaba en un post a principios de agosto, el segundo número de la e-Revista Miradas desde la copa ya está disponible.

Podéis visualizarlo aquí gracias al visor de Issuu:

Para descargarlo, lo podéis hacer en la pestaña e-Revista del Menú.

Aunque pueda parecerlo, los contenidos no son algo cerrado. De hecho, me gustaría que este post sirviese como foro para debatir las ideas que se vierten, algunas bastante polémicas.  

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecer la colaboración desinteresada de Óscar Bilbao y Marta García. No es fácil hablar de nuestro trabajo, y menos en público, por lo que valoro muy mucho que nos hayan dejado subir a la copa de su árbol, desde la que podemos mirar un caso ejemplar de colaboración entre un museo y una agencia de comunicación.

Espero que este nuevo número interese, guste, mueva y/o provoque, consiguiendo que funcione la viralidad que permita su circulación. Ya que, cómo dice Óscar Bilbao, la viralidad no la hacen las agencias, la hacemos las personas.

3 comentarios

Añade el tuyo

Me permito el lujo de utilizar la Frase del mes de octubre, de David G. Lyon. Está claro que la buena publicidad de Herederos de Rowan se fundamenta en las buenas exposiciones del Museo de Bellas Artes de Bilbao. Solo hace falta ver la buena acogida de algunas, como El joven Murillo y Balenciaga.

Deja un comentario