Acerca del Portal Miradas desde la copa

Dedicada a la comunicación del patrimonio cultural, esta casa virtual nace con la sana intención de abrir una ventana de recursos y un foro público especializados en el tema.

MIRADAS_01

Descargar: REVISTA MIRADAS_01

Dedicada a la comunicación del patrimonio cultural, esta casa virtual nace con una doble intención: abrir una ventana de recursos y un foro público especializados en el tema.

Para abrir la ventana se ha creado una e-revista gratuita donde anualmente se publicarán entrevistas, estudios de caso, estados del arte… La idea es que sirva para difundir un tipo de experiencias o reflexiones que normalmente se margina en revistas “académicas” o que al publicarse en ellas tiene una escasa difusión y eco entre los gestores, investigadores y estudiantes potencialmente interesados.

Otra parte esencial del portal es el blog, donde se analizarán y comentarán periódicamente casos concretos de buenas y malas prácticas, siempre de manera objetiva y constructiva.

En resumen, dos recursos que deberían servir para amplificar la importancia de la comunicación en el ámbito de la gestión de los recursos patrimoniales.